Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 19:00
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al Paginar con PHP 5 y Postgre 8.2

hola GatorV, bueno la variable $id_edit la recivo desde la pagina donde hago la busqueda del niño es decir en esta pagina inserto el id del niño en un textbox q se llama $id en esta pagina lo tengo asi:
Código PHP:
echo "<a href=\"ver_actividades.php?id_edit=$id\" <input type='submit' name='Ver Actividades' id='Ver Actividades' value='Ver Actividades' /></a> 
ahi donde a $id_edit le asigno el valor introducido en el textbox llamado $id en la pagina donde hago la busqueda del niño para mostrar todos sus datos en la cual tb tengo como se ve en el code php de arriba un boton llamado Ver Actividades q al hacer click en el me lleva a la pagina ver_actividades.php donde muestro todas las actividades realizadas por ese niño y en esta pagina ver_actividades.php tengo un textbox de tipo hidden en el cual recivo e imprimo el valor de $id_edit q me trae el valor del textbox $id desde la pagina donde hago la busqueda por el id del niño para mostrar todos sus datos, por eso utilizo la variable $id_edit para propagarla y utilizarla en mi paginado asi:
Código PHP:
if($total_registros
    {
        echo 
"<br /><br /><br />";
        if((
$pagina 1) > 0
        {
            echo 
"<a href=\"ver_actividades.php?pagina=".($pagina-1)."&criterio=".($id_edit)."\">< Anterior</a> ";
        }
        for (
$i=1$i<=$total_paginas$i++)
        { 
            if (
$pagina == $i
                echo 
"<b>".$pagina."</b> "
            else
                echo 
"<a href=\"ver_actividades.php?pagina=$i&criterio=$id_edit\">$i</a> "
        }
        if((
$pagina 1)<=$total_paginas
        {
            echo 
" <a href=\"ver_actividades.php?pagina=".($pagina+1)."&criterio=".($id_edit)."\">Siguiente ></a>";
        }
        echo 
"";
    } 
en esa parte de mi code de paginado le asigno a la variable criterio por get el valor de $id_edit para propagarla entre el numero de paginas para cuando el usuario cambie de una pagina a otra.... ese es mi problema q la variable $id_edit q le asigno a la variable criterio por get no se me propaga en el paginado, ya q probe asignandole a las consultas sql el valor de busqueda a mano directamente y ahi si me pagina correctamente, pero como les digo amigos no se pq no se me propaga en la paginacion la varable $id_edit q le asigno a la variable $criterio en la parte del paginado.... en q estoy fallando??? q estoy haciendo mal amigos??? porfavor ruego su ayuda/guia... de antemano gracias... bye