Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 22:56
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola GatorV, ahora la estoy recibiendo como id, pero aun solo me muestra los resultados solo en la primera pagina al ir a la siguientes no toma nada, ya no se como hacerlo mira ahora lo deje asi:
Código PHP:
if($total_registros
    {
        echo 
"<br /><br /><br />";
        if((
$pagina 1) > 0
        {
            echo 
"<a href=\"ver_actividades.php?pagina=".($pagina-1)."&id=".($id_edit)."\">< Anterior</a> ";
        }
        for (
$i=1$i<=$total_paginas$i++)
        { 
            if (
$pagina == $i
                echo 
"<b>".$pagina."</b> "
            else
                echo 
"<a href=\"ver_actividades.php?pagina=$i&id=$id_edit\">$i</a> "
        }
        if((
$pagina 1)<=$total_paginas
        {
            echo 
" <a href=\"ver_actividades.php?pagina=".($pagina+1)."&id=".($id_edit)."\">Siguiente ></a>";
        }
        
    } 
pero como te digo solo me muestra los resultados en la primera pagina al hacer click en las siguientes paginas la variable no se me propaga aun q al pasar el mouse por una de las las siguientes paginas ya sea en la pagina 2 o 3 en la parte inferior del browser me aparece la variable id=al codigo q estoy pasando pero al hacer click en dichos numeros la variable no se propaga y no me muestra nada en las siguientes paginas.... porfavor amigos ... asi tal como tengo el codigo como tengo q recibir la variable q traigo desde la otra pagina para q esta se propague y me pagine bien???... porfavor rogaria un ejemplo en codigo deacuerdo a lo q tengo q cambiar para recibir bien la variable q traigo desde la otra pagina .... porfavor se los ruego!!!! esto me tiene realmente desesperado!!!... rogaria/agradeceria ene el alma un ejemplo en codiggo para saber q tengo q cambiar exacamente para q me pagine bien.... ruego me entiendan y me ayuden estoy desesperado!!!!..... de antemano gracias.... bye

Gracias a todos amigos me funciono, q tonto soy tenia q llamarla de la misma forma a como la estaba recibiendo muchas gracias a todos!!!!!!! tema SOLUCIONADO!!!!! bye....

Hola amigos aca yo reabriendo el tema, ya q tengo un problema similar en otra parte q estoy paginando ahora, lo q pasa es q me aparecen los numeros de paginado como lo quiero pero al hacer asi como los resultados por paginas, pero estos resultados, solo se me muestran en la primera pagina al hacer click en las siguientes no me muestra nada.... no se enm q estoy fallando ya q las variables del paginado y del criterio de busqueda las estoy recibiendo con el nombre con el q las defini, porfavor amigos ruego su comprension y ayuda porfa... aqui dejo mi code:
Código PHP:
if($_POST['Buscar'])
{
    
    if ($_POST['apellido_paterno_nino'] && $_POST['apellido_materno_nino'])
    
    {
    $busqueda = "SELECT fu_obtener_edad(fecha_nac_nino,CURRENT_DATE) as edad, nino.id_nino, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, apellido_materno_nino, fecha_nac_nino, direccion_nino, sector_nino, fono_fijo, fono_movil, fono_referencia, vive_con FROM nino WHERE apellido_paterno_nino = '".$_POST['apellido_paterno_nino']."' AND apellido_materno_nino ='".$_POST['apellido_materno_nino']."'";
echo $busqueda;
$resultado = pg_query($busqueda);
    $registros = 1;
    //echo $busqueda;
    
    //$pagina = (isset($_GET['pagina']))? $_GET['pagina'] : false;
    $pagina = $_GET['pagina'];
    
    if (!$pagina) 
    { 
              $inicio = 0; 
              $pagina = 1; 
    } 
    else 
    { 
        $inicio = ($pagina - 1) * $registros; 
    } 
    
     $resultados = pg_query("SELECT id_nino FROM nino WHERE apellido_paterno_nino = '".$_POST['apellido_paterno_nino']."' AND apellido_materno_nino ='".$_POST['apellido_materno_nino']."'");
    
    $total_registros = pg_num_rows($resultados); 
    
    
    $resultados = pg_query("SELECT fu_obtener_edad(fecha_nac_nino,CURRENT_DATE) as edad, nino.id_nino, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, apellido_materno_nino, fecha_nac_nino, direccion_nino, sector_nino, fono_fijo, fono_movil, fono_referencia, vive_con FROM nino WHERE apellido_paterno_nino = '".$_POST['apellido_paterno_nino']."' AND apellido_materno_nino ='".$_POST['apellido_materno_nino']."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'");
    
     $total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
     
     if($total_registros)
{

            while ($row = pg_fetch_array($resultados)) 
            {
                
                echo "<tr>";
                echo "<td class='segundalinea'>";
                ?>
                <a href="#" onClick="EnviarCodigoNino('<? echo $row[1]; ?>', '<? echo $row[2]; ?>')">
                <?     echo $row[1]; ?>                    
                </a>

                
                <?php
                
                
                
echo "</td>";
                
//echo "<td><center>".$row[1]."</center></td>";
                
echo "<td><center>".$row[2]." ".$row[3]." ".$row[4]."</center></td>";
                
//echo "<td><center>" ".$row[4]."</center></td>";
                
echo "<td><center>".cambiaNormal($row[5])."</td>";
                echo 
"<td><center>".$row[0]." Año(s)"."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[6]."</center></td>";                    
                echo 
"<td><center>".$row[7]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[8]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[9]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[10]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[11]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[12]."</center></td>";
                </
td>";            
                echo "
<td><
                href
="modificar_salud.php?id_nino_edit=$row[1]&id_salud_edit=$row[2]&nombre_nino_edit=$row[3]&apellido_nino_edit=$row[4]&edad_edit=$row[0]&estado_salud_nino_edit=$row[5]&problema_salud_nino_edit=$row[6]&discapacidad_nino_edit=$row[7]&tipo_discapacidad_nino_edit=$row[8]&comentario_salud_nino_edit=$row[9]\" onclick=\"return confirm('¿Esta seguro de que desea modificar los datos de $row[3] $row[4]?')\"></td>";  
                
            }
        }
        
        
    }
    
    


}

if(
$total_registros
    {
        echo 
"<br /><br /><br />";
        if((
$pagina 1) > 0
        {
            echo 
"<a href=\"buscar_nino_nombre_apellido.php?pagina=".($pagina-1)."&apellido_paterno_nino=".($apellido_paterno_nino)."&apellido_materno_nino=".($apellido_materno_nino)."\">< Anterior</a> ";
        }
        for (
$i=1$i<=$total_paginas$i++)
        { 
            if (
$pagina == $i
                echo 
"<b>".$pagina."</b> "
            else
                echo 
"<a href=\"buscar_nino_nombre_apellido.php?pagina=$i&apellido_paterno_nino=$apellido_paterno_nino&apellido_materno_nino=$apellido_materno_nino\">$i</a> "
        }
        if((
$pagina 1)<=$total_paginas
        {
            echo 
" <a href=\"buscar_nino_nombre_apellido.php?pagina=".($pagina+1)."&apellido_paterno_nino=".($_POST['apellido_paterno_nino'])."&apellido_materno_nino=".($_POST['apellido_paterno_nino'])."\">Siguiente ></a>";
        }
        
    }
ob_end_flush();
     
?>
como ven abajo en la parte de paginacion estoy recibiendo las variables del criterio de busqueda de la misma manera a como las declare anteriormente,. ademas al imprimir las variables no me mandan ningun error, de hecho al imprimirlas las copio y las ejecuto directo en mi db y si me funcionan, porfavor amigos ¿por que no me esta mostrando resultados en las siguienes paginas si en la barra del navegador me muestra el valor q tiene cada pagina cuando avanzo asi como tb me muestra el valor de las variables de criterio de busqueda en cada pagina??, pero solo me muestra resultados en la primera pagina con la cantidad de datos q yo pido por pagina pero al darle al cualquiera de las siguientes paginas no me muestra conmtenido alguno.... en q estoy fallando amigos??? porfavor ruego su ayuda amigos, de antemano gracias... bye

Porfavor amigos ruego su ayuda!!!! aun no puedo lograr la paginacion del ultimo post q deje, porfavor ruego su ayuda amigos!!!!!.... de antemano gracias.... bye

Última edición por GatorV; 10/07/2009 a las 14:11