Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:56
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: posicionamiento absoluto de capas?

A ver, señor gabrielflowers, pongamos los puntos sobre las íes, que tantas alusiones ya hieden.

Primero, un error una o dos veces en mi nick es comprensible, el mismo cometido en todas y cada una de sus alusiones da hasta que pensar, como mínimo en su capacidad de comprensión/asimilación de lo escrito, que explicaría que aun ande usted dando vueltas con algo que quedó resuelto hace tiempo.

Segundo: tus palabras
Cita:
pero me choca q las personas q responden se vayan por las ramas, y solo por personas como esas es q aun no encontremos una solucion, o un argumento para decir este problema existe y no se puede hacer nada!
Como eso va por mi seguramente, sólo comentar mi perplejidad.

Pese a su actitud y palabras displicentes y despectivas le hemos facilitado la información para que:
-->comprenda por qué ocurre su problema (las características de los distintos valores de la propiedad 'position').
-->El error que está usted cometiendo en el uso de un tag para unos fines que no le son propios. Error que no sólo se empecina usted en mantener, sino que recrimina que se lo manifestemos.
-->Variadas propuestas que lo corrigen (su error en el uso de <span> y la superposición), tanto por parte de Tupy, Willyfc y yo mismo. Ni así ha dejado usted su actitud de lamentos, quejas y reproches velados y descarados. Tanto es así que me vi obligado en el #18 a poner una captura de pantalla de ie7 donde se ve claramente que el primer span está sobre el segundo div (en la vertical o eje z).

Y no contento con todo ello, una vez que yo estoy fuera del tema pues ya tiene la solución en forma de código desde el #16, vuelve en el usted #37 a echarme las culpas a mi de no tener una solución:
Cita:
y solo por personas como esas es q aun no encontremos una solucion
Pues sabe usted lo único que me queda por decirle, señor Gabrielflowers, como respuesta a esta última sandez suya:
"Puede usted ___________________________ "

Que cada cual lo complete.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++