Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:33
Avatar de gabrielflowers
gabrielflowers
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento absoluto de capas?

señor kseso:
1. no siempre le dije "ksesos" como usted argumenta
2. conozco los posibles valores de position, y los conocia hasta antes de crear este tema
3.yo uso un span para mi layer, por otras razones, pero aun cuando mis layers fueran tambien divs no veo la diferencia en el resultado, asi q su achacosa respuesta al respecto es improductiva
4.lo q paso es q usted en un momento dio una respuesta aparentemente acertada, q en eso momento por la premura del caso, crei q era la correcta, pero ya luego de mas pruebas me di cuenta q era una respuesta forzada
5.sus groserias puede guardarselas para usted mismo, y vuelvo a insistir no cree este tema para buscar cursos de css, sino q buscaba una respuesta a un problema q plantee, solo queria q personas mas expertas, o personas q se han topado con un problema similar, me ayuden, mas creo q usted esta en otra onda

agradezco muy sinceramente a todos los q se han esforzado en solucionar el problema planteado, y agradezco de verdad por su tiempo y por leerme, saludos, pero aun sigo esperando alguna solucion o una negacion de solucion con argumento valido, gracias saludos
__________________
"puedo detenerme, pero no retroceder, tengo que avanzar..."

Última edición por gabrielflowers; 09/07/2009 a las 13:03