Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:48
oo00oo
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Consejos para aplicacion

Hola,
Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais sobre una aplicacion.
Tengo un excel bastante complejo que realiza unos calculos y luego genera una serio de hojas con los datos calculados. La cuestion es que estos calculos son completamente confidenciales y no quiero que se tenga acceso a ello mas que nada por que gran parte del conocimiento de la empresa esta en esos calculos. Pero quiero que desde la red local (y si es desde internte tambien pero de momento no me importa) se puedan realizar esos calculos.
Para ello he pensado alojar el excel un pc de la red con acceso protegido y a traves de un programa introduciriramos los datos que serian enviados al excel el cual haria los calculos. El resultado de estos calculos los cogeria el programa y se los mostraria al usuario si este kiere crea una hoja de datos con lso resultados pulsaria un boton que mandaria al excel del servidor crear la hoja y luego la descargaria al ordenador del usuario.
Bueno menudo lio espero que os aclareis.
La cuestion es que me gustaria que me dijerais si existe alguna forma mas sencilla de hacerlo (o teneis alguna idea mejor de como hacerlo), yo en principio solo se programar en vb pero puedo aprender cualquier cosa.

Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por el toston.