Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:51
Avatar de gabrielflowers
gabrielflowers
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento absoluto de capas?

jomaruro:

1.el problema es el mismo de siempre, y no ha cambiado, cuando hablo del calendario mensual q estoy haciendo es solo una aplicacion de las tantas q pienso hacer con la misma idea: tener div contenedores, y layers que se posicionen respecto de su div contenedor (por eso no quise mencionar lo del calendario mensual, por q justamente supuse q pasaria algo asi, q alguien entienda el problema por otro lado)
2.creo q te equivocas al pensar q la solucion esta del lado de php, pues por si no lo sabes php es un lenguaje q te genera etiquetas html, estilos y javascript si quieres, es lo q te permite q una pagina sea dinamica(no es el unico lenguaje de ese tipo, tienes asp,etc), y me detengo aca por q este foro no es de programacion

el problema esta del lado de css, y si me han seguido el hilo veran que es algo anormal, pues al layer le puse z-index:2, es decir los layers estan por encima de los div q los contiene, entonces por logica los layer deberian sobreponerse a los div contenedores, mas no ocurre asi como podran ver en los printscreen q publique o probando el codigo html q expuse

el fin ultimo q busco en este tema es: "posicionar un layer respecto a un div (asi como ven en mi calendario cada evento puede desplegar mas detalles en su layer, y su layer esta siempre proximo al evento, un ejemplo parecido seria lo q hace google calendar), y pues investigando la unica solucion q encontre fue que su div contenedor tenga posicionamiento relativa, y el layer posicionamiento absoluto(respecto a su div contenedor), y como ven es asi como lo hice, pero surge el problema q menciono desde el principio del tema"

gracias por leerme, escucho sugerencias, o q me den alternativas de soluciones reales, y no forzadas, las forzadas no me sirven, saludos, y de nuevo gracias
__________________
"puedo detenerme, pero no retroceder, tengo que avanzar..."

Última edición por gabrielflowers; 09/07/2009 a las 12:59