Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 15:32
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Como instalar un DVD a mi pc??

lo mas seguro debes utilizar conector IDE, y pudiera ser que tambien tenga conector SATA. si quieres ir a la segura compra el DVD de conector IDE. para comprenderlo, el IDE es un conector antiguo comparado con el SATA. y por supuesto, la diferencia es el conector, la velocidad de transferencia y su modo de operar.

por otro lado recomiendo que verifiques sii tu placa utiliza SATA y aproveches la oportunidad. los SATA estan desplazando los IDE con tal rapidez que pocas placas utilizan IDE y cuando lo hacen solo tienen un conector. de modo que si mas adelante actualiza tu PC no tienes que volver a conseguir una unidad DVD conector SATA.

hay veces que puedes ir a las propiedades del sistema para determinar si tu sistema tiene puertos SATA pero otras veces la unica forma es abriendo la caja del PC y mirar la placa. si abres la caja, encontraras la placa mas grande de todos los componentes de un PC. nota: el color no tiene importancia, simplemente es para identificarlo con mas facilidad.


en la imagen veras un conector rojo de aprox. 1.5 cm de largo. ese es el conector SATA. debajo veras un conector mas largo con 40 pines en dos hileras, ese es el IDE.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.