Tema: Ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:24
robertosendoya
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!!

Lo unico que tengo de paginas de terceros es el contador de ademails y publicidad de sponsors muy serios que creo no harian eso...... Los iframes los quite del index.php que baje del servidor ahora no estan y no han vuelto a salir.....

Me surgieron dos inquietudes

1. Si tengo un virus de los que decis y tengo mis dos pcs apagados es posible que modifiquen el codigo y lo suban a la web?

2. Si el virus esta en el servidor los iframes aparecen en todas las paginas alojadas o solo en algunas?

Y lo del titulo del post fue algo que coloque super rapido una emergencia pero lo tendre muy presente para la proxima vez xD

Me pareceria mas a mi que fuese por parte de mi hosting, porque a la vez salia el error 500 de internal server error, borre el .htaccess y lo subi de nuevo y se arreglaron unas secciones y otras se quedaron sin funcionar y con el mismo error, me toco subir un respaldo que tenia en mi pc para que funcionara.

Algo que me parecia raro de ese error 500 era que en unas carpetas(directorios) se quedaba siempre con ese error, hasta colocaba los archivos del directorio en blanco y seguia el error, y cuando subi un respaldo 100% igual y con otro nombre me funciono perfectamente, hasta puse el modrewrite en el htaccess con el nombre del nuevo directorio para que la pagina me corriera normal.

Voy a seguir monitoreando y os comento que pasa.

Saludos y muchas gracias por las prontas y rapidas respuestas.

PD: La pagina ya va normal y sin los iframes pero sigo sin saber que pudo haber sido :(