Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 23:47
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Yo quiero jugar quien se anima?

Pues ustedes dicen, recuerden que yo estoy aqui solo para organizar esto. La competencia es de CSS por lo que será tomado en cuenta el uso de el mismo. Se use JS o no se use, igual no será tomado en cuenta dentro de la competencia.

Si quieren que sea tomado en cuenta, tendremos que limitarlo mucho, y para esto se me ocurren tres opciones:


- Java Script puede ser usado solo en el menu de navegación y la página deberá funcionar correctamente con el JS activado y con el JS desactivado.

- Java Script puede ser usado para el menú de navegacion y otro efecto sorpresa. La página debera funcionar correctamente con el JS activado y con el JS desactivado.

- Java Script NO es utilizado para nada, y asi evitamos problemas de estar limitando todo ese tipo de cosas.

Yo prefiero la ultima. Realmente no estoy muy de acuerdo que en competencias CSS se meta JS porque no es el tema, pero claro, siempre hay alguien que es mejor con uno que con otro, asi que tambien es valido.

Al final de cuentas yo pongo mi voto porque no sea usado, pero como los competidores son los que se encargarán de hacer las páginas, entonces queda en sus manos. Por el momento, yo ya he puesto las bases iniciales para que se comienze a trabajar.

Quedo, entonces, a la espera de su decision.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter