Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 11:54
androide
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola cluster, gracias por tu ayuda ...

Haber te cuento que es lo que quiero hacer ...

Trabajo en un sistema de logueo para mi web .. ese ya corre bien ...

Existirá una sección la cual se llamara "directorio" ...

En esta seccion habrán dos opciones ....

(Pero primero :

Para el registro en mi web deberán ingresar 4 datos ...)

1.) Si alguien desea "figurar" en el directorio "haz de cuenta que será un directorio
telefónico, pero con mas datos .. urls, messenger , etc ... esto para mi universidad ...estos datos
los trabajare con un "motor""

tendrá que ingresar algunos campos más ...

esa primera opcion la trabaje con un for ... creando una tabla y haciendo por medio de
cookies que la info que arroje al dar click en "registrarse directorio" sea la info
del "usuario" en cuestion ... los 4 datos que ya estan ingresados apareceran como

print("<TD><b>Tu nombre<br>$ResultQuery[nick]</TD>");

pero los que faltan apereceran asi ...

print("<TD><b>Ingresa tu código<br><input type=text name=codigo size=25></TD><TR>");

esto es parte de registrar_datos_faltantes_en_directorio.php

esto para que hagan un update al registro correspondiente según la cookie y completen sus datos ...

FROM mytabla WHERE nick='"$HTTP_COOKIE_VARS["Nick"]."' AND password='"$HTTP_COOKIE_VARS["Password"]."'";


2do ) la segunda opcion que daré será la de modificar datos del "directorio" ... eso ya ta listo ....

lo que no logro es que si el usuario esta logueado podrá ingresar a ambas opciones "del directorio"

registrar y modificar...

pero ....

si el usuario logueado no ha ingresado sus datos en la primer opcion (agregar sus datos al directorio

estos datos solo los ingresara quien este interesado en figurar en el directorio ... ) no podrá

modificar sus datos ... por que no existen ...

eso lo trato de hacer verificando que el campo codigo esta vacio en la bd ...

if(($HTTP_COOKIE_VARS["Nick"]) && ($HTTP_COOKIE_VARS["Password"]))
{
if($codigo=="")
{
echo "<font color=000000>No se pueden modificar datos, no existen en la bd, tienes que registrarte primero en este directorio para poderlos modificar</font>";
}
else
{
$Query = "SELECT parametros FROM mytabla WHERE nick='"$HTTP_COOKIE_VARS["Nick"]."' AND password='"$HTTP_COOKIE_VARS["Password"]."'";
}
}

donde $codigo es quien me dira si han ingresado sus datos "completos" a la bd ... si $codigo ta vacio ...

pues ... "No se pueden modificar datos";

very thanks ...