Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 15:47
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola GatorV, lei el link q me pusiste y ahora estoy recibiendo las variables con Get ahora asi:
Código PHP:
if($Buscar)
{
    
    if ($apellido_paterno_nino && $apellido_materno_nino)
    
    {
    $busqueda = "SELECT fu_obtener_edad(fecha_nac_nino,CURRENT_DATE) as edad, nino.id_nino, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, apellido_materno_nino, fecha_nac_nino, direccion_nino, sector_nino, fono_fijo, fono_movil, fono_referencia, vive_con FROM nino WHERE apellido_paterno_nino = '".$apellido_paterno_nino."' AND apellido_materno_nino ='".$apellido_materno_nino."'";
echo $busqueda;
$resultado = pg_query($busqueda);
    $registros = 1;
    //echo $busqueda;
    
    //$pagina = (isset($_GET['pagina']))? $_GET['pagina'] : false;
    $pagina = $_GET['pagina'];
    
    if (!$pagina) 
    { 
              $inicio = 0; 
              $pagina = 1; 
    } 
    else 
    { 
        $inicio = ($pagina - 1) * $registros; 
    } 
    
     $resultados = pg_query("SELECT id_nino FROM nino WHERE apellido_paterno_nino = '".$apellido_paterno_nino."' AND apellido_materno_nino ='".$apellido_materno_nino."'");
    
    $total_registros = pg_num_rows($resultados); 
    
    
    $resultados = pg_query("SELECT fu_obtener_edad(fecha_nac_nino,CURRENT_DATE) as edad, nino.id_nino, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, apellido_materno_nino, fecha_nac_nino, direccion_nino, sector_nino, fono_fijo, fono_movil, fono_referencia, vive_con FROM nino WHERE apellido_paterno_nino = '".$apellido_paterno_nino."' AND apellido_materno_nino ='".$apellido_materno_nino."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'");
    
     $total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
     
     if($total_registros)
{
 
        
            while ($row = pg_fetch_array($resultados)) 
            {
                
                echo "<tr>";
                echo "<td class='segundalinea'>";
                ?>
                <a href="#" onClick="EnviarCodigoNino('<? echo $row[1]; ?>', '<? echo $row[2]; ?>')">
                <?     echo $row[1]; ?>                    
                </a>

                
                <?php
                
                
                
echo "</td>";
                
//echo "<td><center>".$row[1]."</center></td>";
                
echo "<td><center>".$row[2]." ".$row[3]." ".$row[4]."</center></td>";
                
//echo "<td><center>" ".$row[4]."</center></td>";
                
echo "<td><center>".cambiaNormal($row[5])."</td>";
                echo 
"<td><center>".$row[0]." Año(s)"."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[6]."</center></td>";                    
                echo 
"<td><center>".$row[7]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[8]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[9]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[10]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[11]."</center></td>";
                echo 
"<td><center>".$row[12]."</center></td>";        
                echo 
"<td><a 
                href=\"modificar_salud.php?id_nino_edit=$row[1]&id_salud_edit=$row[2]&nombre_nino_edit=$row[3]&apellido_nino_edit=$row[4]&edad_edit=$row[0]&estado_salud_nino_edit=$row[5]&problema_salud_nino_edit=$row[6]&discapacidad_nino_edit=$row[7]&tipo_discapacidad_nino_edit=$row[8]&comentario_salud_nino_edit=$row[9]\" onclick=\"return confirm('¿Esta seguro de que desea modificar los datos de $row[3] $row[4]?')\"></td>"
;  
                
            }
        }
        
        
    }
    
    
}

if(
$total_registros
    {
        echo 
"<br /><br /><br />";
        if((
$pagina 1) > 0
        {
            echo 
"<a href=\"buscar_nino_nombre_apellido.php?pagina=".($pagina-1)."&apellido_paterno_nino=".($_GET['apellido_paterno_nino'])."&apellido_materno_nino=".($_GET['apellido_materno_nino'])."\">< Anterior</a> ";
        }
        for (
$i=1$i<=$total_paginas$i++)
        { 
            if (
$pagina == $i
                echo 
"<b>".$pagina."</b> "
            else
                echo 
"<a href=\"buscar_nino_nombre_apellido.php?pagina=$i&apellido_paterno_nino=".($_GET['apellido_paterno_nino'])."&apellido_materno_nino=".($_GET['apellido_materno_nino'])."\">$i</a> "
        }
        if((
$pagina 1)<=$total_paginas
        {
            echo 
" <a href=\"buscar_nino_nombre_apellido.php?pagina=".($pagina+1)."&apellido_paterno_nino=".$_GET['apellido_paterno_nino']."&apellido_materno_nino=".($_GET['apellido_materno_nino'])."\">Siguiente ></a>";
        }
        
    }
ob_end_flush();
     
?>
pero ahora no me toma el valor de la busqueda por criterio, es decir al recibir la variable con get como muestro arriba en mi code, en la barra del navegador no me muestra el valor de la busqueda por criterios es decir lo q he ingresado en los textbox en lo q hago la busqueda no me toma dicho valor al recibirlo por get, por lo q no me muestra nada en las paginas siguientes, porfavor amigos!!!! como lo tengo q hacer??? ya me tiene sin ideas esto!!! agradeceria un ejemplo o algo q me aclare un poco mas porfavor pq lo q he intentado no me ha resultado... porfavor amigos ruego su ayuda!!!!.... de antemano gracias... bye

Porfavor amigos aun no logro solucionar el problema plss!!!! ruego su ayuda!!! ... de antemano gracias... bye

Porfavor amigos, aun sigo con el mismo problema!!!... ruego alguien q me ayude/guie porfavor esto me tiene desesperadicimo, aun estoy con el ultimo codigo q deje mas arriba aun no me pagina las paginas siguientes, porfavor de verdad agradeceria demasiado su ayuda amigos!!!!! esto me tiene urgidicino, ojala me puedan ayudar!!!! de antemano gracias.... bye

Última edición por GatorV; 11/07/2009 a las 14:37