Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 05:41
fiesta
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galería fotográfica

Hola, Shield. Creo que sé a lo que te refieres, pero por si acaso os voy a contar un poco por encima mi problema (perdonad que sea tan pesada)..... Si no te refieres a lo que voy a contar, me das una colleja, a ver si me entra, jajajajaja.

Tengo mi foro alojado en ForoActivo. En efecto ForoActivo posee una galería fotográfica, que me ofrece espacio para unas 110 fotografías aproximadamente. Yo puedo aumentar ese espacio, mediante la compra de créditos. Hasta ahí todo bien.

El problema es que en mi foro tenemos una tasa de subida de unas 150 fotografías diarias, con lo cual esa galería es, a todas luces, insuficiente para nosotros, por eso pensé en una galería externa.

Al principio usábamos hostings tipo Fotazas.com y demás, y precisamente Fotazas.com, debido a un cambio en su formato (o lo que hiciesen), propició la desaparición de cerca de un millar de fotos de mi foro. Como es lógico, los usuarios no quieren ni oir hablar de hostings externos, y quieren una galería fotográfica como la de 4images, de ahí mi gran interés.

Tengo otra duda. Como ya os he comentado, tengo al foro alojado en ForoActivo, aunque recientemente, y dada la alta participación y el alto número de gente registrada en poco tiempo, nos han regalado el dominio. ¿Estando el foro alojado en ForoActivo (o en otro similar), se puede disponer de 4images?

Gracias a todos de antemano.