Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:56
issos
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Creación foros

Como creo que ocurrirá en casi todas las páginas, en la mía algunos visitantes se han dedicado a insultar y crear un ambiente poco favorable, que está haciendo incluso se nos plantee la idea de impedir que nuestra página sea participativa, dado qu eno podemos estar pendientes a todas horas de l oque la gente escribe, y principalmente porque se hace desde el anonimato y la coartada que da un nick inventado como única forma de saber quien es.

Sé que es imposible conocer la identidad de los foreros, pero me gustaría saber si conocéis algun foro, que pueda configurarse, bien registrándose en alguna página o mediante un código, que haga alguna de estas dos cosas, o ambas, o si conocéis alguno que pueda aportarme algo que me sea de ayuda, tb lo agradecería:

- que requiera una cuenta de mail, y que al eliminar o bloquear el nick, no pueda crear ningun otro perfil con esa cuenta.
- que los propios usuarios puedan darle puntos negativos a ese visitante, y que cuando lleve x puntos, sea automaticamente baneado
- que para poder registrarse, la clave para poder acceder al foro haya de ser facilitada exclusivamente por el administrador, lo que facilitaría el que tuvieran que identificarse para poder escribir (es una web local)

Gracias anticipadas