Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 08:22
Mercader
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
[Ayuda] "Arrays" y "submit"

Hola a todos, he estado visitando este foro y la verdad me esta ayudando mucho , pero estoy aqui algo atascado he dado algunas vueltas por el google pero no veo el camino correcto.

Os explico mi problema, estoy diseñando una web de SEO , Marketing , herramientas para Webmaster etc etc.

Ahora mismo estoy con el marketing viral.

Para ello, tras pasar unas pruevas de duplicidad, quiero que pase otras como son la estrcutura adecuada , la existencia del dominio y dentro de ello la existencia de que la cuenta realmente existe.

El metodo
que tengo es recojer mediante un texarea las lista de email que aporta la gente.

paso esas listas a un arrays y elimino los posibles email duplicados, y que no tengan una estructura adecuada.

Ademas de ordenarlas en columnas mediante "\n", y vuelvor a enseñar al usuario en el texarea el resultado .

Ahora qui mi "problema"
una vez enseñado al usuario esa misma lista tengo que enviar 1 a 1 las direcciones para ver si realmente existen.

Para ello lo que pense fue : volver a hacer un arrays con la lista sin email duplicados , y mediante un for (aunque podria averlo echo con un while o el foreach) ir recorriendo la matriz para luego enviar 1 a 1 con un botton submit.

Lo que realmente no se como hacer es eso que la pagina recargue y envie 1 a 1 las direcciones para comprobar las direcciones.

Un saludo y Gracias a todos


P.D: abtenerce de comentarios tipo: "Ayudar a un Spamer y vereis ..." , "No queremos spammer.." y demas ya ley mucho de eso comentarios en este foro.

Es mas no es para esos fines puedo demostrarlo , subiendo fotos de mi diseño web.