Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 12:45
flires
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chat virtual Tinychat

Gracias cvander por contestar

El tema está en que si creo una web donde por ejemplo, pongo en contacto chicos con unos determinados gustos con chicas de unos determinados gustos, y lo que realiza la web es solo de plataforma para que chateen los que tengan gustos en común, esto se podría ir a cientos de sesiones chats por poner un ejemplo. Vamos, que estoy dependiendo que mi web funcione si la página que ofrece el chat virtual esta arriba.

Si tuviera que usar un chat de pago incorporado a mi web o aunque sea gratuito, estos cientos de chats virtuales serian imposibles por las limitaciones que lleva el código.

¿No conoceis de ningùn chat virtual tipo Tinychat aunque sea de pago que pueda incorporar a una web y crear cientos de sesiones chats diferentes al mismo tiempo?. Quizá me interese más esto último para no tener que depender de un aplicación externa que algún dia puede dejar de funcionar y tu web se va al garete.

Y lo último si lo podeis saber. ¿Cuanto puede costar en euros que te diseñen algo similar a este chat para implementarlo en tu web y que te genere en cada sesión una URL diferente y no tener limitación que la propia del servidor en el nº de sesiones?.

Gracias de nuevo