Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 10:22
Manelete
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
video streaming

Hola,
según he podido leer en algunos foros al tener tu streaming server es de vital importancia tener en cuenta el número de usuarios y la velocidad de conexión del streaming server a internet, ya que se repartira entre los usuarios que accedan a dicho servidor. Mi pregunta entonces es si es posible, dado un número bajo de usuarios, reenviar mediante multicast el video del server en vez de repartirse la conexión entre ellos.
Me explico, yo tengo una camara q capta imagenes en tiempo real y las quiero mandar a un servidor situado fisicamente en otro lugar y al que accederan los usuarios (todo esto a traves de internet)para ver todos las imagenes que esta captando la camara en ese momento.
Necesito un software especial entonces en el servidor si es multicast o si es punto a punto? Como puedo hacer para retransmitir las imagenes de la camara al servidor y del servidor a los usuarios? He leido algo si tengo mi camara conectada a mi ordenador y q este haga de servidor..pero si la camara es un equipo diferente al servidor que se lo manda al mismo y de ahi pasa a los usuarios ya me pierdo :s
Se podría tener autentificacion en el acceso para q no todo el mundo acceda a esas imagenes, y solo lo hagan gente de mi peña?
Un saludo