Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 19:56
hermess87
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hipervinculo dentro de hipervinculo, se puede?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
bueno, es muy claro...

si no tienes soporte PHP, no vas a poder usar urlencode()


ahora, si lo que haces es con puro HTML debes hallar la forma de solventarlo de otro modo... osea, con Javascript por ejemplo... usando escape()

ya que el enlace como lo colocas desde un comienzo claramente es incorrecto, y nada funcional...


mi pregunta es... ¿que o quien hace el reemplazo de [variable] por el vinculo??
El que hace el remplazo de variable es un sitio de ventas por internet. Me otorga la posibilidad de enviar a mis compradores un correo automatico cuando me hacen una compra, y me otorga la posibilidad de poner esa variable.

Por lo tanto cree toda una interface para que mis compradores reciban un vinculo o button que al apretarlo le permite terminar la venta pero en mi sistema. Al terminar de escribir el codigo me ecnontre con este problema. Ya que el editor de plantillas de mail que me otorga este sitio solo me permite usar html, creo que ni javascript.

Tiene que habar alguna forma de solventar esto con html :s . El problema es basicamente al abrir y cerrar <a> ya que me toma que mi vinculo termina con el </a> de dentro de la variable! es un problemon, ya que llevo mas de dos meses creando este sistema. Sigo oyendo sus sugerencias

En cuanto a lo que dice arthpix, no creo que me funcione, o no comprendo bien como funciona. gracias de todos modos, realmente les agradesco su ayuda! Sigo investigando, si se les ocurre un idea cualquiera sea, avisen!!