Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 10:33
Avatar de webeando
webeando
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre Html 5

Cita:
Iniciado por maycol_alvarez Ver Mensaje
...la etiqueta vídeo, hasta ahora el único navegador que implementa dicha característica es el Firefox 3.5 para lo cual incluye nativa-mente codecs MPEG2 y OGG, por el resto si es retrocompatible,
Nop, esa información es errónea, en realidad el único que hasta el momento no piensa incluir el elemento <video> es... por supuesto, IE (y quién más). Lo que no se implemento fue la inclusión de ningún codecs en las especificaciones, discusión que puedes ver en:

http://lists.whatwg.org/htdig.cgi/wh...ne/020620.html

Y eso también ya se comentó en el foro, puedes visitar este hilo:

http://www.forosdelweb.com/f60/video...-ahora-715030/

Especialmente la explicación que nos brinda AlvaroG es la que mejor lo explica.

Cita:
Iniciado por maycol_alvarez Ver Mensaje
por ejemplo si intento abrir la página de pueba html de youtube: "ruta de youtube"/html5 con IE7, se cuelga!!!, me pareció increíble, has el intento a ver si no es sólo mi máquina, con firefox3.5 no tuve problemas
También es errónea, en realidad el único navegador que pasa esa prueba es... exacto Google Chrome por lo del h.264. El que aparentemente la veas bien en FF3.5 no quiere decir que paso la prueba.

Pero, sí, si van a empezar a utilizar html5 ahí que hacerlo con cuidado y con lo que ya esta aprobado, como con las etiquetas mencionadas <nav>... etc.

Salu2