Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:47
icarocu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿que hago mal con mi sentencia? (if, else)

hola a todos. tengo un form con varios campos y lo que quiero hacer es que si no estan llenos los campos (que sea obligatorio llenarlos) me avise a través del php.. y si estan llenos, me diga que esta ok....

para esto, hice un php que coloco mas adelante.. me da los mensajes, pero si lleno solamente el ultimo dato (fecha_cont_ini).. me dice que esta todo ok al final.. que hago mal

espero me ayuden.. gracias

Código PHP:
<?php
if ($_POST['nom_contrato']==''
{
echo 
"Falta ingresar el <strong><font color='#FFFF00'>Nombre Resúmen del Contrato / Licitación</font></strong> <br>";

if (
$_POST['nom_tecnico']==''
{
echo 
"Falta ingresar el <strong><font color='#FFFF00'>Nombre Técnico del Contrato / Licitación</font></strong> <br>";
}
if (
$_POST['meses_duracion']==''
{
echo 
"Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Duracion del Contrato (meses)</font></strong> <br> ";

if (
$_POST['resolucion_inicio']==''
{
echo 
"Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Resolución que da Origen al Contrato</font></strong> <br> ";

if (
$_POST['fecha_res_ini']==''
{
echo 
"Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>fecha de la Resolución</font></strong> <br> ";

if (
$_POST['ubicacion']==''
{
echo 
"Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Ubicación / Localidad del Contrato</font></strong> <br> ";

if (
$_POST['region']==''
{
echo 
"Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>Región del Contrato</font></strong> <br> ";

if (
$_POST['fecha_cont_ini']==''
{
echo 
"Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>fecha de inicio del Contrato</font></strong> <br> ";
?>
          <script language="JavaScript" type="text/javascript"> 
        setTimeout("url()",3000); 
        function url() 
        { 
        window.history.back(); 
        } 
        </script>
<?php 

else
{

echo 
"Felicidades " $_SESSION["s_username"] . ", Has ingresado un nuevo Contrato exitosamente!!!";
?> 
    <script language="javascript"> 
        setTimeout("url()",2000); 
        function url() 
        { 
        window.location="../administracion.php";
        } 
    </script>          
<?php 
}
?>