Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:24
icarocu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: ¿que hago mal con mi sentencia? (if, else)

mira... hice lo que me dijiste.. pero ahora aunque deje vacios los campos solo me arroja que me falta el ultimo ...

alguien sabe como hacer para que si no me llena TODOS los campos de mi form.. no me permita continuar ?!?!?

Código PHP:
<?php
if ($_POST['nom_contrato']==''
{
echo 
"Falta ingresar el <strong><font color='#FFFF00'>Nombre Resúmen del Contrato / Licitación</font></strong> <br>";

else if (
$_POST['nom_tecnico']==''
{
echo 
"Falta ingresar el <strong><font color='#FFFF00'>Nombre Técnico del Contrato / Licitación</font></strong> <br>";
}
else if (
$_POST['meses_duracion']==''
{
echo 
"Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Duracion del Contrato (meses)</font></strong> <br> ";

else if (
$_POST['resolucion_inicio']==''
{
echo 
"Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Resolución que da Origen al Contrato</font></strong> <br> ";

else if (
$_POST['fecha_res_ini']==''
{
echo 
"Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>fecha de la Resolución</font></strong> <br> ";

else if (
$_POST['ubicacion']==''
{
echo 
"Falta ingresar la <strong><font color='#FFFF00'>Ubicación / Localidad del Contrato</font></strong> <br> ";

else if (
$_POST['region']==''
{
echo 
"Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>Región del Contrato</font></strong> <br> ";

else if (
$_POST['fecha_cont_ini']==''
{
echo 
"Falta seleccionar la <strong><font color='#FFFF00'>fecha de inicio del Contrato</font></strong> <br> ";
?>
          <script language="JavaScript" type="text/javascript"> 
        setTimeout("url()",3000); 
        function url() 
        { 
        window.history.back(); 
        } 
        </script>
<?php 

else
{

echo 
"Felicidades " $_SESSION["s_username"] . ", Has ingresado un nuevo Contrato exitosamente!!!";
?> 
    <script language="javascript"> 
        setTimeout("url()",2000); 
        function url() 
        { 
        window.location="../administracion.php";
        } 
    </script>          
<?php 
}
?>