Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:27
Avatar de webeando
webeando
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre Html 5

Tu pregunta original fue cuando se podría usar el HTML 5, la respuesta es que ya puedes empezar a utilizarlo con cierta reserva.

Si de veras estas interesado en empezar a familiarizarte con sus marcas entonces es tiempo de ponerse a trabajar, si estas más interesado en lo que se rumorea alrededor, seguro tardarás mucho más en empezar a conocerlo.

Entre Hickson y Zeldman no hay problemas, pero se ha escrito más al respecto con el único fin de llamar la atención y eso es amarillismo.

La decisión de no incluir codecs por el momento en las especificaciones me parece bastante prudente, sin embargo los que ni siquiera están involucrados en el proyecto prefieren hacer todo un escándalo al respecto y eso también es amarillismo.

Si tu interés por el HTML 5 es genuino, entonces es hora que lo empieces a usar y manos a la obra. Si estas más interesado en el sensacionalismo pues...

En fin, esa es mi postura y mi opinión. Pero ya hay muchos en el desarrollo web que lo están empezando a utilizar, por lo que haciendo eco a las palabras de Zeldman "En defensa del Desarrollo Web" a tomar el martillo y el cincel para construir la obra.

Salu2 :)