Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 06:48
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hay que ver hasta qué punto podemos transformar una imagen con sólo un poco de imaginación y ganas...

Hola, Sagi, por supuesto que estás invitada, pero tengo que decirte, al igual que al amigo Tirachinas, que es condición necesaria exponer el procedimiento seguido y el programa o programas usados... de otra manera la aportación no sirve de nada, salvo para lucimiento del que pone la foto (si está bien el resultado, claro)... me remito al primer post que inicia este hilo...

El uso de Sagi del filtro emboss me da pie a esta idea:

Convertir la imagen a grises... y después convertirla de nuevo a 16 millones de color (la razón es para tener disponibles TODOS los filtros gráficos).

Corel Photo-Paint 10:
Efectos 3D > Relieve
Profundidad: 3
Nivel: 100
Dirección: 0 (Se supone que dirección 0 es luz frontal, que es la iluminación principal que tiene la foto original)
Color del relieve: Otro: gris claro

Efectos > Textura > Plástico
Resalte: 60
Profundidad: 30
Suavizado: 100
Dirección de la luz: 180 (por el principio de contraposición a la dirección del efecto anterior)
Color claro: gris más claro que el anterior

En Paint Shop Pro 7:
Corrección cromática manual
Pinchamos en utilizar gris
Ahora seleccionamos Metal y, dentro de metal, seleccionamos plata pulida
Aplicamos.

Pinchamos en mejora automática del contraste
Sesgo: Más claro
Intensidad: Normal
Aspecto: Natural

Y en mi idea, ésta es la imagen base desde la que ahora se pueden hacer efectos de cromo y análogos para conseguir metalizados efectistas. El resultado obtenido con los procesos que hice es éste: