Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 01:36
dusst
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuden a elegir un host aqp,ideas,nexoperu

Hola a todos soy nuevo aqui, andaba leyendo los temas relacionados a los hosting y quiero comprar uno para mi comunidad, en este quiero poner un blog de wordpress que estoy seguro se volvera pesado y unas galerias de imagenes (hechas con java/flash) unas 50 galerias mas o menos; y que sea portal para un FORO que esta creciendo.(incluyendo el blog y la galeria), el foro esta en foroactivo y no lo movere asi que solo quiero el hosting para eso que mencione, digamos que me vaya bien y tenga 1000 visitas al dia. contando con las navegaciones de varios usuarios al mismo tiempo en las galerias que seran algo pesaditas.y que se copien las imagenes a muchos sitios.

estoy entre aqphost, ideasmultiples y nexoperu.

Quiero un que me soporte poner mas cosas, no solamente el blog y las galerias que a la larga o a la corta con el tiempo estaran siendo mas usadas por mas usuarios; no quiero el problema de que en unos años tenga que mudarme, que exagerado soy, pero supongamos que pase eso con este proyecto que quiero hacer.

a ver espero sus respuestas con ancias, gracias.

Nota: se que los 3 son buenos porque he visto buenos comentarios y casi ni quejas, a los 3 me los han recomendado mucho, pero necesito las recomendaciones de aquellos que saben bastante del tema, y veo que en este gran foro estan los experiemntados en el tema. x)

Última edición por dusst; 17/07/2009 a las 23:27