Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 15:56
Avatar de acoevil
acoevil
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Respuesta: Clase - Data Grid

Q tal Italico76 me has hecho caer en cuenta que al utilizar el patron de diseño singleton ( que por sierto aprendi hace muy poco jeje ) tengo problemas al tratar de crear mas de un Grid en la misma pagina ya que solo permite una unica instancia...

Entonces pensaba que seria bueno eliminar este patron y permitir crear mas instancias para no tener problemas... esto puede que se a una salida facil pero creo que es la mejor o que piensas tu ? o que piensan los demas sobre esto ?....

Igualmente se puede modificar para que permita mas grids en la misma pagina y no es muy duro... pero esto implicaria la creacion de nuevos metodos que arian al script mas complejo y duro de mantener... sabiendo que lo solucionaria quitando el patron Singleton...

La idea es seguir mejorando esta clase para que funcione de manera optima en nuestros desarrollos...


Ooo se me olvidaba... he actualizado la clase, ahora permite ordenar la informacion desplegada ya se ha por nombre, codigo etc asi como lo hace foros del web... apenas estemos de acuerdo en esto de varios grids en la misma pagina, les paso el link para que descarguen la nueva version xD...

Gracias por comentar...