Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:42
Rhadamanthys87
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda, Muchas paginas

Hola, estoy trabajando en una web sobre figuras mi web anterior constaba de casi 200 paginas para mostrar cada proveedor con sus respectivas figuras.

Ahora estoy remodelando el sitio y llevo 51 paginas (que ya son bastantes) pero esta paginas solo muestran informacion.

Ahora que he llegado a la seccion de figuras es donde quiero optimizar para no tener que crear una por la una las casi 200 paginas de figuras que necesito. Me gustaria saber si alguien me puede decir de algun script, codigo, dhtml, html, javascript que pueda implementar para no crear las 200 paginas y mostrar todo desde una pagina.

Estoy trabajando con Dreamweaver CS4.

Ya he utilizado las herramientas spry que me ofrece Dream para otras paginas pero ninguna me convence para mostrar todas las figuras.

En otra seccion donde se muestran libros (que tambien eran alrededor de 80 paginas para todos los libros) logre optimizar todo mediante combo boxes, al seleccionar una opcion del combo box, en la parte inferior se desplegaba un recuadro mostrando una sinopsis y la informacion del libro esto me ayudo a quitar esas 80 paginas y todo se hace desde una sola.

Lamentablemente ese script no lo puedo utilizar con las figuras, ya que debo de mostrar el nombre del proveedor y este mismo proveedor muestra varias figuras con su respectiva información.

Estaba pensando en un popup, pero igual debo de crear una pagina para cada popup que vendria siendo lo mismo que crear las 200 paginas que necesito. Al menos que alguien sepa como crear popup sin necesidad de crear una pagina para el mencionado.

Tembien queria trabajar con un arbol de folders pero para ingresar en las figuras de todas formas necesitaria crear todas las paginas.


Bueno para terminar con mi rollo, queria saber si alguien tiene una idea de como solucionar mi problema, gracias y saludos!