Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:05
adriana5469
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con sitio web

Hola a todos. Me gustaria pedir sus sugerencias sobre como hacer para ayudar con la carga a un sitio web y que ya no se sature nuevamente.

Bueno, historia es asi. Tengo un sitio web que antes lo hospedaba en un hosting compartido, el cual al parecer estaba saturando mucho el servidor y pues como era de esperarse me hecharón.
Lo que hice fue rentar un VPS en donde lo tengo actualmente pero me he llevado la sorpresa que en la madrugada de hoy, se cayo. El sitio estuvo caido, pero ya esta funcionando de nuevo, los que me rentan el VPS lo reiniciaron y ya esta. Me dijeron que el servidor se saturo.

Mi pregunta es. como hacer para ayudar al sitio para que no vuelva a suceder? Por el momento no lo puedo pasar a un dedicado, esta fuera de mi alcance. Tengo menos de 3000 visitas diarias pero la cosa es que es un sitio web de tutoriales y estos constan de varias paginas con texto e imagenes cada uno. Por ello me imagino que hace muchas peticiones al servidor. Creen que si muevo algunos de los tutoriales a otro sitio web le ayude en algo? la cosa seria moverlos redireccionandolos al nuevo sitio web. Que opinan?

El enlace a mi sitio no lo pude poner ya que dice necesito tener más antiguedad.

Apreciaria sus consejos

Gaby