Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 18:56
adriana5469
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con sitio web

Tienes razón grangonzo. Es lo mismo que digo yo. Mi VPS tiene estas caracteristicas:

10 gb de espacio en disco
100 gb de transferencia
Memoria de 256
Intel(R) Xeon(R) CPU E5410 @ 2.33GHz

Que opinan? es poco para un sitio web de tutoriales con muchas imagenes y paginas y menos de 3000 visitantes al dia?

Eso de que se haya caido mmmm me puso algo tensa. Tengo unos 5 meses ya con el VPS, y miren que antes pagaba 6 usd al mes en un compartido y ahora pago por el VPS 39 euros al mes. no es caro pero tampoco muy barato. Saltar de 6 usd al mes a 39 euros es una gran diferencia monetaria y para que se caiga, mmm, hasta me parece que estoy aún en el compartido.

Bueno, aún no estoy segura de si mi web saturo o no mi VPS, pues en el primer mail los que me rentan el VPS me dijeron que mi Vps se saturo y que lo tuvieron que reiniciar.

En el segundo mensaje me contestaron que la caida fue porque habia un VPS en el servidor donde yo estoy y que este VPS estaba consumiendo muchos recursos y que estaba eso afectando el rendimiento de los demás. Que estaban investigando lo ocurrido y que me avisarian si encontraban algo que estuviera afectando mi servidor.

En el tercer y ultimo mensaje, me han contestado que mi VPS no ha tenido nada que ver en el problema ocasionado al servidor y que lamentaban el problema ocurrido.

Yo creia que un VPS no afectaba el rendimiendo de los otros VPS alojados en un mismo servidor. ¿? Que opinan?

Gaby