Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 07:37
Avatar de zackrated
zackrated
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: No consigo arrancar Windows XP

¿No tienes otro módulo de RAM que sea igual a los de esa PC?
Prueba con otro si lo tienes

Y es que si han de ser la RAM, porque si tampoco dejó arrancar el XP Pilitos es por eso. El XP pilitos utiliza cerca de 32 ó 64 MB de RAM para ahí cargar los archivos necesarios y arrancarlo.


Para recuperar tu informacion te recomiendo que saques el HDD (Disco Duro) y lo coloques en otra PC como Esclavo (si es IDE) ó en el Segundo conector SATA (si el HDD es SATA)

Así, es más seguro que recuperes la información

Lo que tu dices, de poner otro HDD e instalar Windows XP en esa misma máquina pero, puede ser que tampoco puedas porque recuerda que talves las RAM esten fallando
Si quieres intenta eso. Quita el HDD donde tienes tu información ó hazlo esclavo y conecta otro HDD como maestro e instala XP, haber si puedes.

Otra cosa que mencionas, quitar tu HDD, poner otro HDD e instalar XP sin formatear lo veo con pocas posibilidades ¿Por qué? Porque me supongo que es un HDD de otro PC, al colocarlo en el tuyo va a generar reinicios porque tiene los drivers de la otra PC, puedes intentar repara la instalacion pero puede que tampoco funcione (Yo hice esa prueba y no me funciono)
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo