Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 09:58
elcolodeguillon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Phpbb3 - Ultimos 10 mensajes - completar codigo !

Buenas tardes a todos, de ante mano gracias por el espacio. !

el tema es el siguiente quiero instalar en mi Index de la web un php donde me muestre los ultimos 10 mensajes de mi foro que es phpbb3.

El codigo ya lo tengo funcionanado me lo baje de por ahi. el tema es el siguiente este codigo me trae los ultimos 10 mensajes de todos mis foros y yo quiero msotrar los ultimos 10 de un foro determinado que en este caso es el ID = 6.

¿¿ Se puede amoldar este codigo que dejo a contuanución de modo que solo me muestre los ultimos 10 de ese foro determinado y no de todos ???

Les dejo el codigo que estaba usando:


Código:
<?

$con=mysql_connect("localhost", username, password);
mysql_select_db("dbname",$con);

$ultimos = 10;
$prefijo = "phpbb3_";

// Consultas a la base
$result_mensaje=mysql_query("select * from $prefijo"."topics order by topic_id desc limit $ultimos",$con);
while($mostrar_m = mysql_fetch_array($result_mensaje)) {
$topic=$mostrar_m["topic_id"];
$forum_id=$mostrar_m["forum_id"];
$result_foro=mysql_query("select * from $prefijo"."forums where forum_id like $forum_id",$con);
$mostrar_f=mysql_fetch_array($result_foro);
$forum_name = $mostrar_f["forum_name"];
mysql_free_result($result_foro);
?>
<font face="verdana" size="1">»&nbsp;<a href="midominio/foro/viewtopic.php?t=<?=$topic;?>" target="_blank"><? echo $mostrar_m["topic_title"]; ?></a><br>&nbsp;&nbsp;en <i><b><?=$forum_name;?></b></i></font><br>
<?
}
// Cerramos conexión
mysql_free_result($result_mensaje);
mysql_close($con);
?>


les repito el codigo funciona, pero me trae lso ultimos 10 de todos los foros, y yo quiero que me arroje los ultimos 10 de un solo foro.

gracias !!!