Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 19:33
viqui
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sagitaria por favor....

Ya que veo que casi nadie quiere responder a esta pregunta, salvo tu, te posteo la continuacion de mi ignorante pregunta, ya que ha quedado "hundida en el fondo del foro"

Sagitaria, lo que pasa es que al darle con el boton de la derecha, me abre la foto, pero no me dice (o yo no lo se ver) con que la abre.
Mira, me explico otra vez:
Antes todas las fotos, menos las de map de bits, me salian con ese icono, y al abrirse ponia c:\ mis doc\carpeta tal\n°de foto\Microsoft int. expl. proporcionado por wanadoo.
Al instalar el corel me configuro todas para abrirse con el.
Hice lo que me dijisteis y puse abrir siempre con IE, y efectivamente, se cambiaron los iconos a el de explorer, pero las fotos se abren en una ventana, y si abro otra foto, se abre otra ventana y otra y otra...ya se que se pueden abrir desde la misma ventana dandole a abrir nuevo...,pero hay que escribir toda la direccion.
Antes se abria como una pagina de iinternet, y cuando abrias ote foto lo hacia en la MISMA ventana, yasi todas, de forma que solo con el atras y adelante, se cambiaba de foto.
Es esto lo que pregunto A QUE CORRESPONDE ESE ICONO QUE ES LA TIPICA HOJITA CON LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DOBLADA, DENTRO UN CUADRO CON UN MARCO AMARILLO, EL LIENZO ROJO Y UN PINCEL AZUL. Las fotos que bajo ahora, una vez desinstalado el corel, me vuelven a salir con ese icono....,pero todas las otras me han quedado con el IE.

La verdad no se si me he explicado bien, pero espero que me entendais.

Gracias y un saludo
Viqui