Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 00:10
elsalta
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un par de duas sobre como colocar logos

Hola Dany.. mirá, yo primero me haría de un Photoshop.. te va a ser fundamental, si no podes acceder a uno, podés bajarte una versión GNU (creo) libre bahh.. que es el GIMP, primero fue para linux, ahora soporta varias plataformas.. y segundo, todo lo referente a diseño, tratá de hacerlo con un "Programa de diseño".. un Corel.. un Ilustrator.. por que?.. bueno estos son programas que trabajan con vectores, y no Mapas de bits.. oh coincidencia: flash también!!
entonces te cuento como hago yo: Diseño en Corel, una vez que tengo listo, exporto a flash todo los elementos que crea necesarios (logos, formas, textos de tipografias raras o deformados) en ATENCION!: WMF.. GRAN..GRAN FORMATO!! es el formato tipo "Clipart".. es decir.. perdida de calidad=0 y ademas te queda editable, luego fondos, fotos, degrades.. los podes exportar en jpg.. pero siempre, siempre en 72dpi y al tamaño exacto de tu pelicula! eso es fundamental en las imagenes para la web: "El tamaño justo al que va a salir y a 72 dpi"!!!.. creo que acá ya tenes para arrancar..
cualquier cosa la seguimos!! abrazo