Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:58
Manuel5555
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola a todos, tengo un .. ehem .. pequeno problema con mi PC, tengo 2 O.S (WINDOWS XP PRO y Windows 7 RC) y he sido victima del virus Win32:Virut tambien llamado Win32:Vitro como lo llama el avast. Este maldito malware afecta a todos los ejecutivos del sistema y te carga el pc, ademas se infiltra mediante un backdoor bifrose escondido en svchost y se expande mediante el explorer.exe . La unica solucion que habia anterirmente era formatear el PC , pero ahora norton ha creado una utilidad capaz de desinfectar y reparar todos los archivos infectados por este infame cabronazo de virus, pero el problema es que este virus te bloquea todas las paginas web relacionadas con anti virus y proteccion, hasta el famoso infospyware no puedo entrar en el... el link de descarga de dicha utilidad que me salvaria la vida es el siguiente (soy nuevo en el foro y por los motivos anti spam.. ya saben, asi que espacio en algunas cosas):
http: // www . symantec .com/ security_response /writeup.jsp? docid=2009-02 2016-4444-99

Me gustaria que alguien lo descargara en mi lugar, lo suba en algun host como mediafire y me pase el link... Mi pc esta hecho ua catastrofe .. asi que por favor ayudenme. Gracias en avanze