Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:16
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Qué es y cómo funcionan JOOMLA y XAMPP?

Cita:
Iniciado por nei Ver Mensaje
Ey, ya no me da error...m faltaba crear la carpte joomla dentro de htdocs, y ahora me sale esto...

Index of /joomla

Parent Directory
Cita:
Iniciado por nei Ver Mensaje
está bien? está todo instalado? y ahora cómo empiezo?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

=)
Oye mira.. ya creastes la carpeta Joomla dentro de htdocs. Ahora lo que tienes que hacer es que dentro de la carpeta Joomla se encuentren los archivos de Joomla, o sea estos archivos serían los siguientes:

administrator, caché, components, images, includes, language, libraries, logs, media, modules, plugins, templates, tmp, xmlrpc, htaccess.txt, CHANGELOG.php, COPYRIGHT.php, CREDITS.php, index2.php, index.php, INSTALL.php, LICENSE.php, LICENSES.php, robots.txt --> Tal vez se me escape alguno... pero casi te los dibujo para que luego no digas y logres entender...

Ahhh!!! Algo que acabo de recordar y que te dije fue que crearas el nombre de la carpeta en minúsculas... o sea: joomla -> y dentro de ella los archivos que te acabo de mencionar. En este caso tendrías que descomprimir los archivos de descargastes de Joomla y meterlos dentro de la carpeta creada en htdocs. ¿Entiendes hasta aquí?

Ahora para seguir con la instalación lee uno de mis post más arriba y allí te explico como entrar al phpMyAdmin para crear la base de datos e instalar Joomla.