Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:55
_Peibol_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Agrandar imagen al pasar

Muy buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:
Tengo este codigo:

<script type="text/javascript">//<![CDATA[

document.write('<a href="javascript:void window.open(\'<?php echo $product_full_image ?>\', \'win2\', \'status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no, menubar=no,resizable=yes,width=<?php echo $full_image_width ?>,height=<?php echo $full_image_height ?>,directories=no,location=no\');">');

document.write( '<?php echo ps_product::image_tag( $product_thumb_image, 'class="browseProductImage" border="0" title="'.$product_name.'" alt="'.$product_name .'"' ) ?></a>' );

//]]>

</script>

<noscript>

<a href="<?php echo $product_full_image ?>" target="_blank" title="<?php echo $product_name ?>">

<?php echo ps_product::image_tag( $product_thumb_image, 'class="browseProductImage" border="0" title="'.$product_name.'" alt="'.$product_name .'"' ) ?>

</a>

</noscript>

Que como veis muestra la lista de imagenes y al clikar me abre la imagen grande en un popup(hoy dos imagenes una grande y una pekeña de cada objeto).

Pues bien, quisiera modificar este mismo código para que al pasar sobre la imagen pekeña se abra la grande sin clikar en ella, solo pasando sobre ellas,
¿alguien sabria como modificar este mismo codigo? Yo lo he intentado sin solución, siempre con errores... :(
Muchas gracias de antemano a todos.