Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:46
Avatar de Sergestux
Sergestux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Orientación sobre conexión a Base de Datos

La tecnologia que vas a usar para conectarte depende de varios factores como por ejemplo: recursos monetarios, facilidad de aprendizaje, gustos, necesidades del sistema y muchos mas.
  • Por ejemplo si decides usar ASP.net, necesitarias correr tu aplicacion sobre un servidor web en windows y si usas PHP puedes correrlo en windows, linux, mac, bsd y no se en que tipos de servidores mas.
  • ColdFusion ya mencionaste un buen ejemplo pero tambien ten en cuenta que se integra bastante con los productos de adobe, por lo cual segun tambien he leido (no me consta) por ejemplo generar archivos pdf es mucho mas facil si tienes Coldfusion.
  • Para J2EE igual necesitas tener la maquina de Java en el servidor, aunque obvio que si sabes programar en java seria mucho mas facil para ti comenzar a trabajar.
  • Para PHP no necesitas cargar en el servidor mas que el modulo de php, obvio que hay muchisimo soporte para esta tecnologia y sin importar que servidor uses lo mas seguro es que soporte php. Yo uso php con flex, por que ya sabia php y mi servidor es debian Linux.