Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 19:37
Agua Viva
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: La Blanqueada, Montevideo, Uruguay
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Quiero decirles que esta es mi primer intervencion en el foro, y que tambien soy principiante en esto de manipular imagenes, asi que espero que les guste y que no sean demasiado duros con sus criticas.
No les podre decir los pasos exactos, porque lo fui haciendo y no tome nota, pero si darles una idea general.
Antes que nada use el photoshop 6.0.
Las transformaciones se podrian resumir en:
1-Ajustar valores, por separado, de ojos, pelo y boca, aislados mediante mascaras.
2-Extraccion del fondo
3-Enfoque y ajuste general de la imagen
4-Dibujo y texturizacion del vestido
5-Efecto persiana

No me gustaria extenderme demasiado, asi que hare solo unos comentarios y si hay algo mas que quieran saber solo preguntenlo.
Cuando hablo de ajustes, me refiero a :brillo/contraste, tono/saturacion, nieveles y equilibrio de color. Probe con ellos hasta que llegue a algo satisfactorio.
La extraccion del fondo la hice mediante el comando, con ese mismo nombre, con que cuenta Photoshop.
El vestido fue dibujado a mano y mediante algunos efectos consegui los detalles finales(mezclador de canales a gris, invertir, aerografo y otros). Queda mas o menos aceptable debido a que es de color negro y este disimula todos los defectos.
En el caso del efecto persiana son simplemente lineas horizontales (bastante gruesas) con un desenfoque gaussiano.
Por ahora es todo, espero que les haya gustado. Cualquier detalle mas que quieran saber sobre como hice algo, pregunten.[IMG][/IMG]

Post Data: La imagen esta en http://www.geocities.com/federicopz/ y por lo tanto no se ve, si quieren pueden verla alli.

Última edición por Agua Viva; 21/01/2003 a las 20:42