Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 00:33
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: CANON REBEL T1i IS KIT O UNA SONY DSLRA350K

Hola, gracias por contestar y perdona que regrese la contestacion hasta ahorita es que como nadie me havia contestado ya no tome importancia a habrir la pagina!!, y estoy en estados unidos! no se aqui el soporte que tal esta!! casi no conosco de camaras modelos nuevos y tecnologias!! me encantaria si me pudieras sujerir una!! que saque fotos preciosas claritas y de noche que aga lo mejor posible! estoy checando la nikon D60 se ve muy bien ,sabes que tal saca las fotos esta camara si son de alta calidad!!? muchas gracias por toda tu info!, me recomendaron las de marca nikon!! y me estoy inclinando por ese lado tengo dos de nikon la D60 y la D5000 que opinas de la compra de estas y cual me sujeririas La D60 cuesta 599 y la D5000 cuesta 850 dolares! valdra la pena la inversion extra de 150 mas por la d5000 en ves de la D60 estoy investigando mas a fondo estas dos camaras! saber q tienen sus funciones y demas pero me ayudaria mucho mas un poco mas de info de tu parte o de la parte de quien guste ayudarme!! y muchas gracias!!

Última edición por Drakkeon; 25/07/2009 a las 00:39