Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:07
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Evitar cargar CSS y JavaScript si es Explorer

@fmorenop, respondiendo a tu polemica , aunque sera una web anti-IE, necesito que la gente se entere de las razones para que esa pagina se vea fea al entrar con IE. Ese sera el trabajo del div con el mensaje, que a su vez recomendara los demas navegadores.

El fenomeno anti-IE lo iniciaron los grandes, en eso te menciono a Digg, YouTube, Google, Twitter, entre otros. El problema con IE y en especial con IE6 viene por la cantidad de hacking que se debe incluir en los CSS y HTML para que nuestro trabajo sea full cross-browser (todos los navegadores).

Hacer que las paginas se vean en IE 6-7-8 obliga a incluir lineas de codigo que solo engrosan el peso del archivo. Aunque sean unos cuantos bytes demas, si Explorer fuera compatible con los estandares, no seria necesario el hacking como cualquier otro navegador no-IE.

Explorer es el dolor de cabeza de todos los diseñadores web y el unico que no soporta ni siquiera HTML5, la ultima tendencia al que todos menos IE8 (la ultima version del navegador de MS) soportan.

Como habras leido en algun lugar, YouTube se movera en los proximos meses a HTML5 que ya Firefox, Chrome, Safari y Opera soportan, sin embargo, IE8 no soporta HTML5.

Esa es la razon de este movimiento, el continuo rechazo de Microsoft de cumplir con los standares del mercado, no moverse con lo que se esta usando y en su lugar que sus navegadores tengan dos y tres años de atraso a las tecnologias vigentes en otros navegadores, que naturalmente obliga a los diseñadores a continuar con el tormento de desarrollar los molestos hackings para los usuarios que usan esas versiones atrasadas.

Ahora, regresando a tu cuestionamiento, puedo hacer que la pagina se redireccione a otro lugar y no deje leer nada del contenido, pero no, quiero que el contenido sea accesible aun para aquellos que usen IE, lo unico que no se vera como deberia verse en otros navegadores. Soy uno de los muchos que quieren dar un ejemplo, simplemente.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 25/07/2009 a las 16:17