Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 12:16
castro790
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Es necesario dar de alta mi web en google

Hola tengo algunas dudas y me gustaria me ayudaran pues asi no puedo continuar con mi web, he buscado pero no se me aclara bien mis dudas son las siguientes:

1.- Es obligatorio o necesario dar de alta mi web en google para que aparesca en los buscadores de google?

2.- Si la doy de alta, y luego quiero cambiar mis palabras claves o mi descripcion,.... Como le hago? pues se supone que al darla de alta ingresas tu titulo y palabras claves????? eso me enreda

3.- Se supone que si utilizo dreamweaver o kompozer o algun otro ahi me da la posibilidad de poner un titulo a mi web, descripcion y palabras claves, entonces como esta eso, me conviene darla de alta o no??????

Puede que luego yo quiera editar mi web o cambiarle mi titulo o tags y si la doy de alta en google luego ya no podre editarla o como esta eso,,,, Que es lo que vale, darla de alta en google o solo con el dreamweaver o algun otro y ya

Agradecere mucho que me ayuden y me aclaren esto, porque eso si me enreda ya ni se que onda o si darla de alta o no