Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 06:48
Suijin
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sin scripts ni css?

Hola, soy bastante novato en esto y me gustaría preguntar una cosilla que lo mismo no es posible hacer.

Estoy intentando hacer una especie presentación dentro de una web, me explico.
En una página te dan un pequeño espacio para que dentro de ésta hagas una pequeña presentación de, en este caso, una comunidad de un juego. Espero haberme explicado :)
El caso es que jamás antes había hecho nada de esto, lo que sé es que solamente es posible hacerlo utilizando html, sin scripts ni otros tipos de programación como css (creo que eso es css) así que es bastante complicado hacer nada que quede medianamente bonito.

Después de buscar información por un montón de sitios (este incluido) y pelearme con esta especie de lenguaje he conseguido crear una tabla con una imagen de fondo y entre otras cosas que no tienen nada que ver con mi duda, hay 3 botones en 3 celdas diferentes que te mandan a otras páginas y cambian la imagen por otra al pasar el ratón por encima (efecto Rollover creo que se llama xD)

Bien ahora os planteo mi duda, quiero hacer que al pasar el ratón por uno de los botones además de cambiar la imagen del botón, aparezca también una imagen (o un texto en su defecto) en otra celda diferente a la que está el botón y que lógicamente al quitar el ratón de encima también desaparezca (como el efecto Rollover del botón pero en otra celda diferente) no sé si me explico...

He estado buscando muchísimo por muchos lugares y por lo que veo para hacer esto se utiliza JavaScript, no he encontrado otra forma de hacerlo y de esta manera yo no puedo. Mi duda es: ¿Se puede hacer lo que quiero o algo parecido Utilizando solamente html?



Muchas gracias por adelantado y espero haberme explicado como dios manda y que me hayáis entendido y que me resolváis la duda lo antes posible xDD


Un Saludo gente!!!