Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 23:43
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Incompatibilidad en Firefox

Gracias Triby, ya conozco swfobject... pero no puede ser que no pueda usar el clásico <object><embed></embed></object>. Algo no puede estar bien.

Usé la consola de errores del FF, pero no me aparece ningún error del sitio en sí... sí me aparecen una barbaridad de advertencias sobre Google Maps.

Estuve haciendo pruebas. En todos los casos, menos en el 3ro, le di al <object> un borde rojo:
  • Cada vez que incorporo un elemento <embed> dentro de un elemento <object>, tenga lo que tenga abajo, me aparece ese espacio. Ver ejemplo.
  • Esto pasa SIEMPRE, ejemplo con un DIV en vez de un P. Ver ejemplo.
  • Si dejo ambos, pero uno tras otro (en cualquier orden), el <object> no se ve para nada y el depués del <embed> no aparece ningún espacio.Ver ejemplo.
  • Si hago lo mismo que en el anterior, pero con el borde rojo, sólo se ve el borde y se crea el espacio después del <object>, no del <embed>. Ver ejemplo.
  • Lo mismo si saco el <embed> y dejo sólo el <object>. Ver ejemplo.

Lo hice con páginas hechas desde cero, específicamente para esto. Me encantaría saber si a alguien le pasa lo mismo. Por favor, cualquiera que tenga algo de información al respecto, será muy agradecida. Esto me tiene muy desconcertado.

Última edición por bex; 28/07/2009 a las 01:23 Razón: Estaba mal la URL del 5to ejemplo