Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:19
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Necesito que me recomienden

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
ahhmmm...

Creo que instalo Visual Basic y tiene un top (no ha de ser de playa, porque dice que no es brisatop), pero lo quiere vender por ebay... mi no entender!!!
jajaj esa estubo genial me reí un buen rato no podía ni postear de la risa.... pero bueno ya nos dijo algo un tanto mas claro... a lo que yo respondo:


si lo que requieres es vender porque no mejor instalas un OsCommerce (basado en PHP) que se especializa en ventas o algo mas complejo un DNN - DotNetNUke (basado en ASP) con este segundo encontraras infinidad de módulos para vender si es que el integrado no te satisface... ademas de traer varios módulos por default bastante buenos


PS: lo de mas complejo no lo dije por discriminar al PHP que realmente nos es útil, lo dije por la cantidad de opciones que tiene y lo que se puede personalizar (jeje yo lo uso y me a servido para muchas cosas)

Edito por que se me olvido mencionar:
amigo lansix favor de utilizar puntos, comas y acentos adecuadamente... y sobre todo no usar lexico coloquial de tu ciudad o barrio para que todos podamos entenderte, no presumo mi buena escritura pero trato de mejorar día a día en eso.
Cita:
abstenerse el brisatop , y otro cms o script tipo ebay,, donde los users puedan comprar y vender
yo me imagine que no querías vender por este párrafo.

Última edición por ArturoGallegos; 28/07/2009 a las 12:38