Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 14:59
kromos01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Minitutorial Generar un buén sitemap para Google

Cita:
Iniciado por kromos01 Ver Mensaje
Hola y gracias por los aportes. Les cuento que tengo una duda, mantengo un sitio con Joomla 1.0.5 y además tengo instalado el docman. Vi que hay 2 componentes para las versiones 1.0.x tanto para joomla en general como para el docman, las descargué pero no se como aplicarlas xP. Eso que tu decías skull de poner un enlace a un componente, es la única manera? porque así es como que me apareciera un link en la pagina principal y la idea es que no se vea... (quizá entendí mal). Un amigo trabaja con wordpress y también tiene un sitemap en google pero lo que me contó era que el xml se le actualizaba solo parece, no tenia la necesidad de hacerlo manualmente cada vez que subía algo.

Entré a tu perfil también pero no encontré otro post refiriendose al Xmap, no se si sea mucho pedir una explicación con peras y manzanitas porfavor de como hacer funcionar el xmap y si es posible también la aplicación para el docman ^^.

Gracias =)!
bueno pude solucionar este problema xD, lo que me falta ahora es que no se muy bien como implementar el sh404SFE, lo instalé en el sitio (la version para joomla 1.0.5, que no tiene la pestaña de "Advanced" por lo que tampoco se como quitar el "index.php") pero a la hora de configurarlo tengo problemas. Al agregarle al .htaccess que uso lo sgte:


########## Begin - Joomla! core SEF Section
############# Use this section if using ONLY Joomla! core SEF
## ALL (RewriteCond) lines in this section are only required if you actually
## have directories named 'content' or 'component' on your server
## If you do not have directories with these names, comment them out.
#
#RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
#RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
#RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/component/option,com) [NC,OR] ##optional - see notes##
#RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.htm|\.php|\.html|/[^.]*)$ [NC]
#RewriteRule ^(content/|component/) index.php
#
########## End - Joomla! core SEF Section



########## Begin - 3rd Party SEF Section
############# Use this section if you are using a 3rd party (Non Joomla! core)

SEF extension - e.g. OpenSEF, 404_SEF, 404SEFx, SEF Advance, etc
#
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/component/option,com) [NC,OR]
##optional - see notes##
RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.htm|\.php|\.html|/[^.]*)$ [NC]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule (.*) index.php
#
########## End - 3rd Party SEF Section

el sitio se cae y no me abre las páginas lanzando el sgte error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, admin@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

pero si lo quito, todo bien.
Cuando habilito la opcion de url amigables de la configuracion global y del sh404SFE me funciona relativamente bien, sólo que los carácteres de acentuación no los reconoce... y las secciones no se mantienen, es decir, en el pathway no me salen las anidaciones respectivas... Alguien me podría ayudar a configurar de manera correcta este componente para joomla 1.0.5?
(tengo descargado el com_sh404SEF_1.3.9_build_357.joomla1.0.x.zip)

muchisimas gracias desde ya.

Última edición por kromos01; 28/07/2009 a las 15:10