Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:51
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: columnas con altura dependiente

kseso? estube mirando tanto los ejemplos suyos como los FAQs de Milkmoro y la verdad que los he encontrado útil para la creacion de CSS "tradicional" pero como estoy maquetando una plantilla para joomla! y éste segun tengo entendido no me permite anidar divs libremente, por lo que luego de probar no conseguía el resultado deseado.

bex, Gracias, pero de todos modos no lo pude implementar por lo dicho anteriormente y porque en el diseño tengo un width #contenido de 1024px y un width para las columnas de 800px (corrígeme si me equivoco).

1 - Pero, en fín, allé la solución: Hice que #contenido e #izquierda tengan un heigt de 1805px y así los articulos entran perfecto. en algunas columnas mas en otras menos articulos en fin.

2 - Otra solución fue poner un overflow: auto; y con esto conseguia tambien que no se me rompa el diseño aunque el scroll vertical me parecio innecesario y opte por 1.

Ya sé, dirán: ¡Pero no conseguiste que el alto de una columna dependa de otra! En verdad no, bien aquel que sepa como hacerlo para Joomla! que tire la primera piedra!

Saludos y gracias kseso? y bex por su buena disposicion y generosidad.