Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:01
Avatar de lair
lair
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Dar formato de Telefono a campo de consulta

claro que si va hacer eso por que cuando extraes los datos de la base de datos estan sin formato 123456789, al presentarlos en el formulario se les aplica un formato 123-456-789 y cuando los almacenas en la base de datos se almacenan con esa estructura, lo que tendrias que hacer es un algoritmo en reversa al que te pase para que ahora elimine los ( - ) y regrese al formato que se requieren en la base de datos, este algoritmo lo aplicarias antes de que los datos modificados sean almacenados nuevamente en la base de datos.

con el ejemplo que te pase para formatearlos creo que puedes realizar el proceso en reversa, si gustas te explico el codigo que yo hice (que real mente no es complejo) para que asi puedas quitarle el formato que le damos para visualizar, lo que realmente pretendo es que tu tambien participes en el desarrollo de esto y no nadamas estar a la espectativa y ver quien nos proporciona el codigo que necesitemos. Como te digo yo te puedo ayudar, pero ahora es tu turno de meterle mano al codigo y hecharlo andar exactamente como lo necesitas.

cualquier duda recuerda que aqui estamos

agrego mi correo para no hacer muy extenso el post, cualquier duda ahi te puedo ayudar
[email protected]
ya la solucion a la que lleguemos la posteamos aqui para si es posible alguien mas la utilice