Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:21
Avatar de p3rikl3s
p3rikl3s
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Crear personajes a los Autin Tv - Shivas

Gracias por sus respuesta. Ene efecto Carlangueitor, ya tengo varias bocetos hecho que he llevado a plano digital para calquearlos en photoshop, flash e illustrator, y han quedado bien, hasta ahí. Lo que quisiera aprender es la manera de hacer la textura de la imagen que les mostre, que hace que la imagen se vea como 3d o como de tela, algo así, lo cierto es que se ve diferente pero genial.

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
Estemmm, p3rikl3s...creo que te costará menos (tiempo y dinero) que aprender a ilustrar así contratar a un ilustrador que tenga ese estilo...
En realidad quiero aprender es por curiosidad y porque me gusta el arte, sé que lo mas correcto es contratar a un profesional para que haga el trabajo, pero esto no se trata de trabajo, solo es cuestión de querer aprender como pasatiempo, claro sin invertir mucho dinero y sobre todo tiempo.

Ya el software lo sabía y lo confirme gracias a lo que dijo Carlangueitor (photoshop e illustrator) lo que me gustaría saber es alguna tecnica, tutorial, tips, alguna recomendación para lograr ese tipo de textura.

Gracias y saludos.
__________________
También me hago llamar Tropiburguer. Sígueme en twitter: @tropiburguer