Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:29
Avatar de fireifa
fireifa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿donde os inspiráis?

Cita:
Iniciado por osmel Ver Mensaje
va la verdad es que no veo pq si eres el programador tienes que darle un agradable ambiente gráfico a lo que creas sencillamente para lo garar un buen producto busca ayuda mas profesional... no digo que no utilices lo que para ello esta pero no se tula satisfacción es completa cuando logras algo 100% genuino tuyo ... no se si me entiendes...
Estoy en parte de acuerdo pero en parte no. Es bueno que te apoyes en en quienes dominen otros aspectos que tu no, ya que así harán proyectos más profesionales. Ganaras un poco menos, pero será más facil atraer nuevos clientes.

Por otro lado si estas en tus primeros pasos. es bueno buscar inspiración en otros lados (siempre es bueno realmente), lo malo es utilizar el trabajo de otros como parches a lo tuyo. Lo que más te recomiendo es que sólo analices trabajos de otras personas e intentes bajo sus técnicas hacer un diseño propio. Esto además de que te abre la mente a crear nuevas interfaces en un futuro, te enseñará el método de creación con lo que realmente sólo estarás tomando inspiración de otros, más no serás un vil pirata :P...

No tengo nada en contra de nadie, ni de los piratas ;). Pero es mejor aprender a hacer las cosas por uno mismo para así después hacer creaciones propias que sean inspiración a alguien más.

jeje mucho rollo :S

Saludos y éxito.

Mi recomendación: www.abduzeedo.com