Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:01
porkeno
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
voy a tener suerte de google como puedo poner un link a la busqueda

bueno tengo una pagina de juegos de mame pero cuando no tengo para descargar un juego me gustaria que de un link a una pagina que este el juego listo para descargar.
entonces para cuando no este el juego haga una busqueda en google y lo lleve inmediatamente a esa pagina como cuando uno busca con el boton voy a tener suerte.
no sabia como tenia que ser el link para usar "voy a tener suerte" por que al apretar tener suerte me llevaba inmediatamente a la pagina como debe ser.
bueno despues pude ver el link al hacer la busqueda y poner una palabra que no exitia "aikjekjrkeskaqw" y ahi vi que era esta
/search?hl=es&q=aikjekjrkeskaqw&btnI=Voy+a+tener+su erte&meta

al poner palabras como esta "morta kombat2" el link deberia quedar asi y todo bien me lleva a la pagina directo.
/search?hl=es&q=mortal%20kombat%202&btnI=Voy+a+tene r+suerte&meta

pero al poner palabras como esta "mk2 mame " el link quedaria asi pero con esa busqueda no me lleva de inmediato.
(pero probando apretando el boton "voy a tener suerte" de google ahi si funciona)
/search?hl=es&q=mk2%20mame&btnI=Voy+a+tener+suerte& meta
no se por que pasa entonces me rendi y hice en php que buscara en google viera el codigo de fuente y sacara el link de la primera pagina y la pusiera en mi web
bueno bien pero despues empesaron a salir errores 503 por hacer busquedas reiteradas.

Entonces como podria hacer que al que no este un juego en mi pagina mostrar un link a la pagina que salga primero en google con esa busqueda.
antes del /search va google.cl