Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 23:17
HamiltoOn
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con instalacion joomla1.5.12

Bueno antes ke nada un saludo a toda la comunidad
Tengo un problema ke deplano no eh podido arreglar presisamente con instalar joomla, la cuestio es ke vi tutoriales por internet de como instalar joomla en un host y a mi ver es tan sencillo como instalar un wordpress cosa ke ya eh echo y nunca tube problemas, bueno resulta ke en toda la info ke encontre es ke solo hay ke subir joomla al host, cambiar el archivo de configuracion (ponerle los datos dela db, user, pass etc y correr el instalador

Por logica a mi ver es solo eso, igual busque tutos y no mencionan nada mas
El problema es este:

corro el instalador y me marcaba unos permisos, bueno se los di y ya todo bn me decia ke habia ke borrar el directorio installation o algo asi se llama, bien lo renombre pa no borrarlo y tenerlo ke subir despues por cualkier cosa, asta ahi todo bn segun los tutos ya me deberia abrir la ventana para la configuracion y todopero el problema es ke despues de borrar el dir ke menciona sale el siguiente error

jtablesession::Store Failed
DB function failed with error number 1146
Table 'xxxxxxx_jom.jos_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`clie nt_id` ) VALUES ( '3f49de788d3398305bae0e2a68b75ea8','1249102678','' ,'0','1','0' )

y de ahi no pasa, yaborre todojoomla del host y lo volvi a subir y nada, como digono me habia pasado algo similar a esto antes y deplano no soy bueno con eso de base de datos asi ke no tengoni idea de como solucionarlo

por lo ke medio veo es ke no encuentra una tabla en la base de datos alguien podria porfavor decirme como solucionarlo en un lenguaje entendible para alguin inexperto del tema

Me ayudarian bastante ya ke necesito comenzar un proyecto y me urge poder ya tener el joomla corriendo de antemano gracias