Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 15:20
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Mostrar texto en input

Cita:
Iniciado por alex1195 Ver Mensaje
u.u apuesto que a ti te a pasado, que estas todo desesperado, enojado y no te controlas y haces estupideces... como yo en este post u.u
Sorry u.u
Bueno, si tienes entre 12 y 16 años es comprensible, la psicología dice que a esa edad todos somos temperamentales y tenemos rabietas fácilmente. En este momento, se me ocurren varios casos en que así me ocurrió cuando yo era adolescente. Pero llegado la madurez y tendiendo suficiente interacción social como que uno llega a comprender que ese tipo de comportamientos no te ayudan mucho y entonces empezamos a controlarnos. Por otra parte las hormonas ya no son como en esa edad y eso te ayuda bastante para aprender a manejarse adecuadamente. Definitivamente no sé tu edad, tú sí, y ahora podrías evaluar tu estado de madurez emocional y hormonal (y si quieres no me hagas caso tú mismo lee). Sin embargo y en todo caso, talvez esté obviando tu procedencia, a lo mejor eres de algún país o cuidad en el que la mayoría de las personas adultas estallan ante cualquier estímulo. Quien sabe cual sea tu caso. tú lo sabes.

Ahora en cuanto a tu problema de programación, creo que ya te dieron el pescado. Honestamente, si yo hubiera respondido antes te hubiese dado el código ya hecho y te hubiera mandadado a buscar manuales de javascript, de html y de css también. Creo que sería recomendable que si quieres aprender no vayas tanto al grano sino que antes leas y practiques algo. Pero si es el caso que no quieres aprender y solamente buscas solucionar tu problema puntual, pues eso si es cosa tuya. Espero que me hagas caso aunque sea del 10% de lo que te he dicho por aquí y que me toleres el sarcásmo.

Última edición por ElJavista; 02/08/2009 a las 15:29